Para ti

Algún día leerás esto, algún día te reconocerás en mis palabras, algún día provocaré un pellizco en ese estómago antes habitado por mil mariposas, algún día convertiré el pasado en presente, no entenderás como ni por qué, algún día.

Entenderás que mi vida son gestos que solo tus ojos entienden, te sentirás halagada, te sentirás amante cómplice, te sentirás maldita.

Desayunaré con los demonios que duermes, abrirán con garfios tus párpados los míos, hundirá tus pies en la tierra el peso de mi conciencia, volará tu mente con las alas de mi sentido.

No veré tu piel erizarse, no sentiré tu pelo en mi cara, no sentiré tus ojos entre la gente, ni tu presencia antes que a ti. Preferiste ser sangre en mis pulmones a oxígeno en mis venas, preferiste esconder la mano y que otro tirase la piedra.

Siempre serás una bella cicatriz que adorne mi esculpido ser.

Deja un comentario