Hoy llueve

Hoy el día llora, como yo lloré tantas veces
Hoy la lluvia refresca recuerdos en mi mente
Recuerdos de unos besos que paraban el tiempo
Recuerdos de una historia, que resulto ser un cuento

Hoy la lluvia moja mi cara, como aquellos días en que sin querer acabábamos siendo uno, surgen en mi mente algunas preguntas olvidadas, algunas respuestas que no quisieron ser encontradas. Vivo sin saldo en el alma, pero tranquilo de que algún día recibiré esa llamada.

Tantas cosas pasaron, tantas decisiones tomamos, tanto nos sacrificamos, que no cabe en mí la opción de que nos engañamos, tal vez pudimos equivocarnos, quizá pudimos estar errados, en la forma de cómo amar y ser amados.

Hoy el día llora, como yo algunas veces
Hoy el calor de mi pecho los sentidos adormece
Tú fuiste hojarasca al viento en la calle donde dormía
Tú fuiste la espuma de un mar picado, yo la roca donde rompías

 

Deja un comentario